Visitas de las Personas Especiales al Colegio San Gabriel

A nosotros como grupo estas experiencias de poder tener la oportunidad de haber podido apreciar a las personas discapacitadas mostrando sus diferentes capacidades y mostrandonos como elllos tambien son iguales que nosotros ya que fueron creados al igual por Dios.

Estas pueden hacer lo mismo que nosotros como podria ser: estudiar, leer,comunicarse,bailar,etc; pero eto lo realizan de diferentes formas pero lo pueden hacer.P1000215

Ellos lo pueden lograr ya que tienen sueños, metas, valor y ganas de hacerlo, estas cosas son muy importantes para poder lograr lo que nos proponemos pero para esto es necesario tener mucho valor y no derrumbarse con facilidad por gente que se interponga. un buen ejemplo podria ser el de Alejandra que es una persona con demasiados sueños pero a los que ella aspira más cumplir, son salir en televisión y viajar, ella no se ha rendido hasta ahora y sigue con el mismo impetu que tenía cuando se propuso a cumplir estos sueños por primera vez. Logró ser reportera de un video que se lo realizó en Ecuador, pero también pudo viajar a muchos otros países pero no se va a rendir y ella seguirá cumpliendo estos sueños y sabemos que será una gran reportera internacional.

Asi que como estas personas, cumple tus sueños y “No te rindas por nada´´.

clip_image002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: